lunes, 20 de marzo de 2017

Y el Desmantelamiento de la industria petrolera; Obreros En Contra Reformas Estructurales.

                            Por:  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- A través de un paro cívico nacional, grupos de obreros y madres de familia se pronunciaron en contra el desmantelamiento de las instalaciones  petroleras y las reformas estructurales del gobierno.
Francisco Jiménez Reyes,  representante de este movimiento, informó que en este paro cívico nacional participan petroleros activos, jubilados, telefonistas, maestros  y electricistas contra las reformas estructurales.
Abundó que este movimiento es para pronunciarse en defensa de la soberanía nacional y con la exigencia de dar marcha atrás a las llamadas reformas estructurales  emprendidas por el presidente de la república.
De igual forma en contra el Congregó de la Unión que avaló estas iniciativas, por ello en el acto de protesta se genera de los resolutivos de la pasada asamblea nacional de las resistencias realizadas en Ixmiquilpan, Hidalgo.Esta protesta cívica nacional se realizó en la pérgola del parque Licenciado Benito Pablo Juárez García, con la instalación de pancartas y bambalinas.
Francisco Jiménez Reyes, dijo que su lucha en contra los malos gobierno inició en el año de 1983, siendo presidente de la república, Miguel de la Madrid Hurtado, quien inició el desmantelamiento de la industria petrolera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario