jueves, 16 de marzo de 2017

Persiste el robo de medidores; La CAEV Rehabilita El 60% De Fugas.

                                 Por:  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- El personal técnico de la entidad pública, rehabilita el 60% de las 450 fugas de agua que se registran al mes por lo obsoleto de las líneas de distribución y el robo de medidores  en las casas-habitación.
En entrevista informó lo anterior el Ingeniero Juan Francisco Saucedo Betancourt, jefe de la unidad operadora de la comisión de agua del estado de Veracruz, al anunciar la rehabilitar de una fuga en la Adolfo Ruiz Cortines.
Agregó que uno de los serios problemas que enfrenta la dependencia es la falta de recursos para atender y responder a las necesidades de los usuarios  con el suministro de agua en las colonias y sectores de Poza Rica.
Es por ello que se pide la comprensión de los usuarios a fin de que actualicen el pago de sus tarifas y de esta manera lograr la eficiencia y calidad del servicio  que a la fecha enfrenta serios problemas.
Sostuvo Saucedo Betancourt, que la prioridad en esta época de estiaje es lograr mayor consumo  de agua, por lo que para ello, se coloca un muro de 80 metros a lo ancho del río cazones a la altura de la boca toma.
La idea es lograr una mejor captación, pero también nuestra preocupación es resolver  el serio problema de las fugas que se registran al día por lo obsoleto de la red como del escandaloso robo de medidores.
A este respecto el funcionario señaló que solicitará la intervención del director de la entidad pública del estado, para que sean autorizados recursos frescos para resolver los problemas en la ciudad por suministro de agua.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario