sábado, 18 de marzo de 2017

Al intensificar la campaña canje de armas de fuego; Un Arma Representa Un Peligro En El Hogar.

                                          Por:  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- Tener un arma de fuego en el hogar representa un grave peligro a la familia, por ello la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado intensifican la campaña “canje de armas de fuego y explosivos.
El delegado de política regional de la subsecretaría de gobierno, Miguel Solis Alvarado, informó lo anterior durante la instalación del módulo de canje de armas en la explanada del palacio municipal y el domo de la plaza cívica.
Dejó en claro que las personas que acudan a los módulos al hacer el canje de armas  no serán objetivo de investigación, toda vez de que se les entregará un aparatos  electrodoméstico y electrónico de acuerdo al calibre y el arma.
El capitán 2º. Mario Machorro Ortega, del Séptimo Batallón de Infantería, se encuentran al frente del módulo de canje de armas en esta ciudad, quien invitó a la población en general a hacer su canje de armas de fuego.
Mientras tanto el delegado de política regional de la subsecretaría de gobierno, dijo que es importante que las y los padres de familia, hagan conciencia del peligro y responsabilidad tener un arma en el hogar.
Es malo recordar acontecimientos ocurridos en otros municipios y entidad del país, como un arma ha cambiado el destino de una familia, por ello se deben prevenir a tiempo lamentables hechos, apuntó Solís Alvarado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario