lunes, 6 de noviembre de 2017

Funciona en vetustas e insalubres instalaciones; Un Peligro Guardería Infantil.

                             Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Un atentado a la seguridad de la población, representa la guardería ”Mis Pequeños Saltamontes” que funcionaen vetustas e insalubres instalaciones, carentes de las reglas de operación y normas de P.C.
Madres y padres de familia, pusieron de manifiesto lo anterior, luego de los problemas de contaminación que registra el centro preescolar al no contar con la red de drenaje y el edificio representa un serio peligro.
Margarita Juárez Salazar, señaló que esta guardería infantil se ubica en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, colonias Tajín frente al parque Juárez, en un vetusto edificio que está a punto de venirse abajo.
Lo grave del caso abundó, es que el propietario del centro escolar vocifera ser muy amigo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y de la delegada federal de la Sedesol Ani Ingrams Vallines
Como prueba a que el centro preescolar no cuenta con la red de drenajes, personal responsable de mantener limpio el plantel, arroja las aguas negras a la calle, provocando serios problemas de contaminación ambiental.
Para prevenir una contingencia que ponga en riesgo la integridad de los niños, es urgente que la delegada federal de la Sedesol Ingrams Vallines y la secretaría de protección civil tomen cartas en este asuntos, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario