sábado, 25 de noviembre de 2017

Familias de derechohabientes son discriminados; De Mal En Peor Servicio Médico En El ISSSTE.

                                            Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- De mal en peor se encuentra el servicio de consultas médicas que médicos y enfermeras ofrecen a familiares de los derechohabientes, quienes pidieron la intervención del director del nosocomio.
En entrevista, la señora Olga Alfaro Colón, informó que su hija es Maestra del nivel telebachillerato que tiene el derechos de la seguridad social y que la tiene registrada como beneficiaria de los servicios médicos de consulta.
Refiere que su malestar se debe a que acudió al instituto de servicios de seguridad social para los trabajadores del estado, debido a los problemas de salud que enfrenta y que pasaron horas y horas sin ser atendida.
La entrevistada con domicilio en la colonia Agustín Lara de esta ciudad, dijo que ante esta situación, se vio en la necesidad de acudir a un consultorio particular, para recibir la atención que le negaron en el ISSSTE.
Alfaro Colón, lamento el pésimo servicio que personal médico y enfermeras ofrecen a quienes tienen el derecho de los servicios de seguridad social, por lo que pide la intervención del titular del nosocomio.
La discriminación en contra los derecho habientes por parte de los médicos y enfermeras, deben ser investigados por la secretaría de salud federal, ya que además del mal servicio, existe desabasto de medicinas Finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario