miércoles, 22 de noviembre de 2017

Afectados solicitan la intervención del gobierno estatal; Colonos Acusan A Pastor De Despojo y Daños.

                                       Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Madres de familia con valor civil acusaron al pastor Jorge Morales de presuntos delitos de despojo, daños, daños de sus viviendas asentadas en un predio de Pemex ubicado en la colonia La Barita.
Encabezadas por Aide Ordoñez Ortiz, manifestaron lo anterior ante el Licenciado Diógenes Ramírez Santes, delegado de política regional de la subsecretaría de gobierno exigiendo justicia.
Mencionaron que ante la necesidad de contar con un predio, Jorge Morales y Ángel Cerón, los invitaron a invadir un predio de nueve hectáreas de terreno en la colonia Barita de esta ciudad, donde ofreció terrenos.
Indicaron que fueron más
de 500 personas que invadieron el terreno donde cruzan líneas de la empresa productora del estado, donde construyeron casas rústicas y otras personas construyeron casas de material.
Inconformes señalaron que su malestar se debe a que los citados líderes los obligaban a pagar cuotas semanales, a ser vigilantes del predio, el pago para sus necesidades fisiológicas las 24 horas del día y el pago de los predios.
Lo grave del caso citaron colonos, que las personas que no tenían recursos para cumplir caprichos del pastor Jorge Morales, los despojó de sus lotes, la destrucción de las viviendas dejándolos en la calle.
Ante esta situación quejosos, solicitan la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, toda vez de que Jorge Morales, asegura tener el apoyo del Licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario