lunes, 13 de noviembre de 2017

De un total de 842 jóvenes de la clase 1999, anticipados Y remisos; 600 Bolas Blancas y 242 Bolas Negras.

                                      Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Seiscientas bolas blancas y 242 bolas negras, fue el resultado del sorteo de jóvenes conscriptos del Servicio Militar Nacional, clase 1999, remisos y anticipados que presidieron las autoridades militares y municipales.
Lo anterior tuvo lugar en el salón de usos múltiples del palacio administrativo, con la presencia del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y autoridades militares del Séptimo batallón de Infantería, el edil Bautista Neira Quevedo, la Licenciada Amairani, Pérez Juárez.
Durante el desarrollo del sorteo, se puso de manifiesto el orden y la disciplina de los jóvenes que a partir del mes de enero del 2018, prestarán su servicio en el cuartel del Séptimo Batallón de Infantería en el municipio de Coatzintla.
De acuerdo al informe proporcionado por le Licenciado Pérez Juárez, directora de la junta municipal de reclutamiento, se conoce que 32 jóvenes son anticipados,577 de la clase 1999 y 232 remisos de este municipio.
Aclaro que los jóvenes de la clase 1999, que por algunas razones no solicitaron el tramite de la cartilla del servicio militar nacional para prestar su servicio, deberán acudir el próximo año en la oficina en el mes de enero.
De esta manera en el sorteo de conscriptos del servicio militar nacional, resultaron 600 jóvenes con bola blanca y 242 con bolas negras, evento que presidieron las autoridades municipales y militares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario