miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ediles, directores y jefes de áreas esperan indicaciones; Todo Listo Para La Entrega Recepción.

                                      Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Todo se encuentra listo para que los regidores, directores y jefes y coordinadores de áreas hagan la entrega recepción de los implementos y equipos de trabajo a integrantes de la próxima administración.
En entrevista, integrantes del cuerpo edilicio, manifestaron que al momento desconocen quien habrá de asumir la comisión que les fuera asignada en cabildo, pero ya se encuentran listos para la recepción.
Mencionaron que previo a la entrega recepción, los empleados de confianza que son quienes tienen a su cargo los muebles y equipos de trabajo, fueron capacitados para evitar alguna confusión o duda.
Reconocieron que el mobiliario, equipo de cómputo, se encuentra inventariado y debe de coincidir de cómo se recibió y de qué manera se entregará a los integrantes de la próxima comuna.
Lo cierto citaron que de momento desconocen que integrante del cabildo tendrá las comisiones que les habrá de asignar el próximo cabildo que presidirá el Ingeniero Francisco Javier Velazquez Vallejo.
A este respecto, representantes de los sectores y organizaciones, indicaron que las comisiones deben asignarse a los ediles, de acuerdo al nivel profesional. Experiencia, capacidad y vocación de servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario