miércoles, 25 de octubre de 2017

Se mantiene la unidad interna en el sindicato; La Reforma Laboral Nada En Concreto.

                                    Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- La iniciativa de la Reforma Laboral aprobada por los diputados Federales es un proceso que debe analizarse y no al vapor para no violentar los derechos de los trabajadores.
De esta manera se expresó en entrevista, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, secretario general del sindicato petrolero de la Sección No.30,al destacar que la unidad se mantiene en dicho organismo.
Abundo que la iniciativa de la reforma laboral fue aprobada por la cámara de diputados del congreso de la unión, pero subrayo,” esto no significa que esto sea un hecho que entrara en vigor.
Esta iniciativa debe pasar al senado, donde los funcionarios previo análisis sin afectar los derechos laborales de los trabajadores debe aprobarse o rechazarse por no estar bien fundamentado.
Mientras tanto mencionó que las indicaciones del secretario general del comité ejecutivo nacional del sindicato petrolero, Carlos Antonio Romero Deschamps, es mantener la unidad sindical.
Y en este sentido, en el sidicato petrolero de la Sección No.30, se mantiene la unidad interna de los trabajadores y por lo consiguiente del sindicato petrolero de esta región.
En la aprobación de una iniciativa por el congreso y el senado, debe de cumplirse con todas las normales legales sin que estos perjudiquen los derechos laborales de los trabajadores y sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario