miércoles, 4 de octubre de 2017

A concesionarios del transporte de todas las modalidades; Un Golpe A La Economía El Empadronamiento.

                                   Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- El pago de 2.071 pesos por concepto de empadronamiento que aplica el Gobierno del Estado, no tan solo afecta a los concesionarios del transporte público de taxis si no de todas las modalidades en la entidad.
Lo anterior fue vertido en entrevista por Jaime Isaac Hernández Córdoba, secretario del sindicato de trabajadores del volante adheridos a la CROM, al agregar que lo anterior contradice la política del Ejecutivo del Estado.
Abundó, la a razón se debe a que durante su peregrinar en busca del voto de los veracruzanos, el mandatario en turno aseguro que no se aplicarían más impuestos y que su gobierno sería de austeridad y es todo lo contrario.
Subrayó tan solo en los 212 municipios, circulan más de cien mil unidades de taxis, sin contar el transporte del servicio urbano, escolar, de carga materialistas y mixto rural que deben pagar 2.071 pesos por concesionario
Lo que los concesionarios y permisionarios del transporte público desconocemos si el pago del empadronamiento anual 2017 sea por única ocasión o cada año, porque esto será contraproducente.
No estamos en contra del ordenamiento del transporte público, lo que estamos en contra es que siempre somo los más afectados , porque no se toman en cuentan a quienes circulan de forma irregular, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario