miércoles, 22 de febrero de 2017

Para su reordenamiento y seguridad de pasajeros; Taxistas Deben Portar Cámaras De Video.

                                Por:  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.-  Como parte de reordenamiento del transporte público, estos deben portar cámaras de video por la seguridad de los operadores y el pasaje y con ello terminar con la piratería  y clonación de documentos.
En entrevista el diputado local, Doctor José Kirsch Sánchez, informó que esta iniciativa ya la presente ante el congreso local confiando que esta previo análisis se aprobada para su aplicación en la entidad.
 Indicó que con la aplicación  de su iniciativa se vendrá a resolver el serio problema de inseguridad que prevalece en la entidad, donde en algunos casos se ven involucrados los trabajadores del volante.
Preciso que las cámaras de video tiene un costo de 1.200 a mil 500 pesos que pueden adquirir los trabajadores del volante en la modalidad  del servicio urbano como de taxis por su propia seguridad.
De esta manera citó el legislador Kirsch Sánchez, se lograra la regularización y el reordenamiento del transporte público evitando de esta manera que circulen  unidades piratas como con documentos clonados.
Con lo anterior  los choferes y pasajeros podrán viajar con más tranquilidad  y podrán percatarse  quienes  se suben a las unidades del transporte público  y en caso de algún atraco, los  trabajadores del volante  podrán solicitar el auxilio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario