martes, 28 de febrero de 2017

Para prevenir siniestros durante la temporada de calor; P.C. Aplicara La Ley 856 En Los Mercados.

                                     Por:  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de prevenir  siniestros ocasionados en las instalaciones eléctricas, de gas y techado de locales de los marcados, protección civil  aplicará la Ley 856 como medidas de seguridad.
En entrevista, el Ingeniero Claudio Cervante Guerrero, director de protección civil,  informó que previo a los trabajos de verificación de locales de los mercados  que operan en la ciudad, se reúnen con los directivos.
De igual forma con los administradores a fin de conjuntar esfuerzos que permitan garantizar la seguridad de los comerciantes como de los clientes en esta temporada de calor que puede representar un riesgo.
 El entrevistado, mencionó que  ya trabajan en el mercado Poza Rica, Santa Fe, Manuel Ávila Camacho y la Parcela 14, con la finalidad de prevenir algún incidente  durante la época de calor por los fuertes rayos del sol.
Dijo que ante la falta de atención  los comerciantes locatarios de los centros de abastos no le dan mantenimiento permanente a las instalaciones eléctricas, instalaciones de conexión de cilindros y techos de locales.
Ante esta situación a través de los dirigentes de los mercados, se hace la invitación a los comerciantes a hacer la reposición de dichas instalaciones  y con ello  prevenir  incendios como los ocurridos  en otros años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario