viernes, 17 de febrero de 2017

Bajo la coordinación de la dirección de asuntos religiosos; Niños y Adultos Reciben Apoyo De Párrocos.

                                   Por:  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- Como parte  de los problemas sociales  en favor de quienes menos tienen y más lo necesitan  la dirección de Asuntos Religiosos en coordinación con los párrocos apoyan a los niños y adultos de esta ciudad.
El Licenciado Rogelio Martínez Méndez, director de asuntos religiosos, informó que a lo largo de los 365 días del año, han rescatado y promovido las actividades culturales, religiosas  y los festejos  a los niños  y la madre.
De esta manera  mencionó los programas sociales que ofrecen los párrocos de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima y de la Guadalupe, se han enfocado a los adultos del asilo de ancianos  y a los niños de la casa del sol.
De tal forma cito Martínez Méndez, que las  visitas a los niños y los adultos  se da cada semana, a quienes se les entregan  frutas, verduras, productos de la canasta básica  como de medicinas  para proteger su seguridad social.
Destacó que gracias a la contribución de  las autoridades municipales en esta administración se rescataron las culturas y tradiciones, como es el día del niño el 30 de abril, semana santa, día de la madre, dia de muertos.
Asimismo los festejos el Día del Niño perdido, logran una importante afluencia  turística de los municipios de esta región y otras entidades federativas, por lo que intensificamos las actividades, apuntó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario