viernes, 10 de febrero de 2017

Acusan petroleros jubilados que están en tratamiento; Desabasto De Medicinas En el Hospital Regional de Pemex.

                                  Por:  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.-  Trabajadores petroleros jubilados y activos del sindicato petrolero de la Sección No.30, denuncian el desabasto de medicamentos que perjudica la salud de los pacientes que se encuentran en tratamiento.
En entrevista manifestaron lo anterior padres y madres de familia que se ven afectados en su economía a quienes provienen de los municipios de Álamo, Tihuatlán y Papantla, ya que tienen que madrugar para solicitar medicinas.
Nuestro malestar  refiere la señora Margarita Ponce Morales y el petrolero jubilado Sergio Mendoza Silva, es que el personal de la farmacia  del hospital  señala que existe desabasto de medicamentos y no hay para cuando.
En otros  de los casos, señalan nos envían a la clínica satélite en la colonia Benito Juárez  de esta ciudad, para  solicitar los medicamentos con las recetas  con la misma respuesta  y nuestras enfermedades persisten.

Los entrevistados  con los padecimientos de  hipertensos, diabéticos azúcar, de presión,  mencionaron que esta situación va de mal en peor,  por tal razón solicitan la intervención del líder sindical de la Sección No.30.
Lo preocupante  indicaron petroleros activos y jubilados, que estos aportan sus cuotas  a la empresa Pemex y al sindicato petrolero, por lo que  no están solicitando limosnas  sino un derechos que tenemos,  finalizaron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario