Por: ISAIAS GARCIA
PEREZ
Poza Rica, Ver.- Con
la finalidad de eficientar los servicios que ofrecen los empresarios concesionarios de pasaje foráneos
donde se ven afectados los usuarios, la Profeco firma convenio de colaboración
con la Capor.
En entrevista informó lo anterior la Doctora Dulce María
Rodríguez Villa, encargada de la oficina
local de la procuraduría federal del consumidor, agregando que esta medida es para evitar la
desaparición de equipaje.
Explicó que durante el 24 y 31 de diciembre del 2016, fue
instalado un módulo de atención e información de la Profeco en la central de
autobuses de Poza Rica, donde se atendieron tres quejas de desaparición de equipajes.
De igual forma se
recibieron quejas en la compra de
boletos por tarjeta de crédito, como en
la cancelación de boletos, desconociendo
subrayó Rodríguez Villa si se hace la
devolución del dinero al usuario.
En este sentido dijo
celebró reuniones de trabajo con los
empresarios de las empresas ADO, Omnibus de México, Frontera, Estrella
Blanca entre otras logrando con el compromIso de mejorar la calidad del
servicio.
Al respecto citó la entrevistada, esta semana harán la colocación de una loma, a fin de
informar la atención de los servicios
que ofrece la Profeco como los números
telefónicas que esta a su servicio en
caso de abusos.
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