jueves, 23 de febrero de 2017

Para evitar la perdida de equipajes y prestación de servicios; La PROFECO Y La Capor Pacta Convenios De Colaboración.

                              Por:  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.-  Con la finalidad de eficientar los servicios que ofrecen los empresarios concesionarios de pasaje foráneos donde se ven afectados los usuarios, la Profeco firma convenio de colaboración con la Capor.
En entrevista informó lo anterior la Doctora Dulce María Rodríguez Villa, encargada de la  oficina local de la procuraduría federal del consumidor, agregando que esta medida es para evitar la desaparición de equipaje.
Explicó que durante el 24 y 31 de diciembre del 2016, fue instalado un módulo de atención e información de la Profeco en la central de autobuses de Poza Rica, donde se atendieron tres quejas de desaparición de equipajes.
De igual forma se recibieron quejas en la compra de boletos  por tarjeta de crédito, como en la cancelación de boletos, desconociendo subrayó  Rodríguez Villa si se hace la devolución del dinero al usuario.
En este sentido dijo celebró reuniones de trabajo con los empresarios de las empresas ADO, Omnibus de México, Frontera, Estrella Blanca entre otras logrando con el compromIso de mejorar la calidad del servicio.
Al respecto citó la entrevistada, esta semana harán la colocación de una loma, a fin de informar la atención de los servicios que ofrece la Profeco como los números telefónicas que esta a su servicio en caso de abusos.

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