miércoles, 20 de junio de 2018

Pero Ademas Exige a colonos un mole con arroz; Lucia Peña Hace Negocio Con La Obra Pública.

Poza Rica, Ver.- Lucia Peña Peña, directora de la comisión participación ciudadana, hace negocio con la obra pública, al exigir tres mil pesos a los vecinos con la red de drenaje y una comida de mole con arroz.
Con valor civil manifestaron lo anterior habitantes de la calle Francisco Villa de la colonia Libertad de esta ciudad, al asegurar que Lucia Peña contradice la política de gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.
Agregaron que ante la necesidad de contar con el servicio de salud, solicitaron al presidenta municipal la introducción de la red de drenaje con una superficie de doscientos metros lineales con sus respectivos drenajes y tomas domiciliarios y resolver el problema de saneamiento.
En este sentido a nombre del ayuntamiento, se presento Lucia Peña Peña, directora de participación ciudadanos y sin contar con algún proyecto, les indicó que para esta obra de salud deben de pagar tres mil pesos por familia.
Señalaron que en la calle Francisco Villa, se encuentran 32 familias, por lo que haciendo cuentas deben de cubrir la cantidad de 96 mil pesos,cuando en principio se les informo que pagarían el 15% del costo total de la obra.
Lo grave del caso manifiestan entrevistados, es que la obra de introducción de la red de drenaje con sus registros es con material de mala calidad, porque los trabajos no se ha terminado y estos muestras deterioros.
Pese a ello, la funcionaria les exige a las familias un mole de guajolote con arroyos, al termino de los trabajos y otro durante la inauguración de la obra donde los vecinos aportaron la cantidad de 96 mil pesos, finalizaron.                                                                                                                             Isaias Grcia Pérez, gráfica Ademir Lozano Neri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario