domingo, 3 de junio de 2018

Entre las calles 10 y 14 provocan serie de accidentes, Un Peligro La Pozo 13.

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Cazones y el fraccionamiento Santa Elena, denuncian el pésimo estado de la calle Pozo trece, que representa un riesgo de accidentes, por el pésimo estado de la vía de comunicación.
Entrevistados manifestaron que pese a que en los jueves de puertas abiertas han solicitado la intervención del regidor Felix Ian Garcia Bustos, de la comisión de obras públicas, ha pasado por alto sus demandas.
Explicaron que en la calle Pozo 13 entre las calles Diez y Catorce de la colonia Cazones y el fraccionamiento santa Elena, los accidentes de los automovilistas se registran entre cinco a ocho al día.
De forma molesta, señalaron que el regidor del ramo le interesa más su partido Morena, que atender las necesidades de los pozarricenses, como es el deficiente estado de la calle Pozo 13 que ya es intransitable.
Quejosos señalaron que han llegado y se han ido autoridades municipales y ninguno se ha preocupado por atender esta importante vía de comunicación, que enlaza con varios centro de población de la periferia.
Ante esta situación entrevistados sentenciaron que sí el regidor García Bustos no atiende sus demandas se verán en la necesidad de solicitar la intervención del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo en breve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario