viernes, 29 de junio de 2018

Al incrementar el nivel del río cazones en esta época de lluvias; Palaperos Reactivan su Economía.

Coatzinla, Ver.- En beneplácito se encuentran los palaperos que trabajan sobre la margen del río cazones, al incrementar su nivel a consecuencia de las lluvias que se registra en municipios del norte del estado de Puebla.
En entrevista madres y padres de familia, señalaron que esta época de estiaje ha perjudicado su economía, debido a que a falta de lluvias, el nivel del río cazones estaba muy por debajo de lo que se considera normal.
Lo importante citaron entrevistados, es que con el inicio de la temporada de lluvias en los municipios del norte del estado de Puebla Los palaperos empezamos a trabajar con la recepción de las familias de esta región.
Mencionaron que el periodo de vacaciones está a la vuelta de la esquina, por lo que confían que la afluencia de visitantes a estos lugares recreativos sobre la margen del río cazones a la altura de Corralillos sea benéfica a sus familias.
Mientras tanto en los últimos días se ha incrementado el nivel del río cazones y las fuertes corrientes de agua, arrasan con la palizada y demás desperdicio que encuentra a su paso, en este municipio, Poza Rica y Cazones.
A este respecto la coordinadora regional de la secretaría de protección civil, Rocío Pineda Márquez, dijo que los directores de las unidades municipales de Coatzintla, Poza Rica, Tihuatlán y Cazones se mantienen en estado de alerta.                                                                                                              Isaias Garcia Pérez, gráfica Ademir Lozano Neri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario