martes, 29 de mayo de 2018

La estructura a punto de caerse y provocar desgracias; Insalubres Instalaciones De La J.S.111.


Poza Rica, Ver.- Las deplorables condiciones en que se encuentran las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria,representa un grave atentado a la seguridad del personal médico que laboran en el paupérrimo edificio.
De esta manera se manifestaron personal médico, enfermería y administrativo como trabajadores del sindicato de los vectores, quienes lamentaron que la secretaría de salud se mantenga al margen.
Entrevistados mencionaron que la falta de coordinación de las autoridades de salud, permiten que en los pasillos de las instalaciones se encuentran equipos y aparatos quirúrgicos que utilizan los médicos
Pero lo más grave citaron trabajadores vectores que dirige Eder Uriel López, se encuentran paupérrimas instalaciones que huelen a humedad donde fueron instalados por el secretario de salud del estado.
Lo cierto dijo personal médico y enfermeras, que las instalaciones que albergan las oficinas de la jurisdicción sanitaria No. 111, representan un atentado a su seguridad y ninguna autoridad le da el mantenimiento.
Ante el grave peligro que representan las instalaciones que albergan las oficinas de la jurisdicción sanitaria, trabajadores vectores, médicos y enfermeras exigen la intervención del secretario de salud del estado.
Estamos a la vuelta de la esquina de la temporada de temporada de lluvias y ciclones y nuestra seguridad está en riesgo por el derribo de la estructura del edificio, por ello la urgencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, finalizaron.                                                                                Isaias Garcia Pérez, gráfica Ademir Lozano Neri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario