domingo, 27 de mayo de 2018

Carecen de las normas preventivas de P.C. Bombas De Tiempo Negocios Con Venta De Alimentos.

Poza Rica, Ver.- Unas verdaderas bombas de tiempo, representan los negocios con venta de alimentos que en su mayoría toleradas por funcionarios menores carecen de las normas de protección civil.
De esta manera se expresaron comerciantes establecidos en la avenida 20 de Noviembre, al agregar que se violentan los reglamentos de comercio, salud y para no varias de las normas de protección civil a nivel estatal.
Entrevistados señalaron que los negocios con venta de alimentos deben estar bien reglamentados en las instalaciones de enmanguerado de las líneas entre el cilindros y las estufas y los cilindros deben ser de 20 kilos.
En el caso de los tanques estacionarios se le deba dar el mantenimiento permanente para prevenir las fugas como a su vez los cilindros; más en esta época de calor para prevenir riesgos de algún siniestro.
Asimismo los negocios deben contar con entradas y salidas de emergencia, la iluminación respectiva, esto en lo que se refiere a las normas preventivas de protección civil, responsable de garantizar la tranquilidad.
En lo que se refiere a salud, debe vigilar que los comerciantes cumpan con las normas mínimas e higiene y la titular de comercio vigilar que esten al corrientes de sus permisos y contribuciones y evitar evasión fiscal.
Estas acciones deben ser enfocadas también a los comerciantes semifijos ubicados en diversos puntos de la ciudad, pero en especial en el primer cuadro, donde además causan serios problemas de vialidad, finalizaron.                                                                                                                         Isaias Garcia Pérez, gráfica Ademir Lozano Neri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario