martes, 15 de agosto de 2017

Julio Ángel Santiago García, jefe de servicios pone el ejemplo; Nadie Frena La Corrupción En Tránsito.

                    Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- El vicio de corrupción en la delegación de tránsito y seguridad vial, no es tan solo con los oficiales, sí no también con el jefe de servicios Julio Ángel Santiago Garcia, apoyado por el titular de la dependencia.
Lo anterior se puso de manifiesto por el conductor de una unidad que fuera intervenido por los oficiales de tránsito, al no traer a la mano la licencia de manejo que había olvidado en su domicilio de esta ciudad.
Refiere que agraviado que los honestos oficiales de tránsito y seguridad vial lo remitieron a la delegación de tránsito por no traer la licencia de manejo y lo presentaron ante el jefe de servicios Julio Ángel Santiago García.
Asegura el agraviado que el mencionado funcionario público, le exigió cinco mil pesos para liberar la unidad, por lo que el detenido le pidió que le aplicara la infracción por no traer la licencia de manejo.
Ante la exigencia del dinero por parte del jefe de servicio, el entrevistado se comunico con un ex funcionario de gobierno para que interfiriera a su favor y finalmente tuvo que pagar mil pesos en lugar de los cinco mil pesos.
Según el jefe de servicios, Santiago Garcia, esas son las indicaciones del delegado de tránsito y seguridad vial en esta ciudad, Víctor Aguilar Mancha, por lo que dijo es urgente la intervención del gobernador del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario