lunes, 5 de junio de 2017

Son utilizadas para el transporte del combustible robado; Imparable El Robo De Camiones De Carga: Remes Garza.

                     Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Por lo menos siete unidades pesadas de 20 a 45 mil litros, son robadas al día por el crimen organizado en el arco norte que son utilizados para el transporte de combustible robado en el estado de Puebla.
En tales términos se expresó el empresario Fernando Remes garza, delegado y consejero estatal de la confederación nacional del transporte, al agregar que esta situación afecta a 30 mil transportistas de Veracruz y Tamaulipas.
Agregó que lo anterior es resultado de la inseguridad que se registran en las carreteras federales y estatales del arco norte, donde los operadores de las unidades de carga y contenedores son despojados de las unidades.
Lo grave del caso citó el empresario es que después de que las unidades tracto-camión son utilizados por huachicoleros, los abandonan luego de su desmantelamiento con daños millonarios de los empresarios de esta zona.
Por ejemplo aseveró Remes Garza, la semana pasada los operadores de unidades pesadas, fueron objeto del despojo de tres unidades de tanques de 20 a 45 mil litros y esto debe ser frenado por el gobierno.
Los empresarios de la confederación nacional del transporte ( Conatram) exigimos al gobierno federal y del estado se garantice la seguridad de los transportistas y se frene los robos de unidades de carga y la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario