viernes, 30 de junio de 2017

Con el expediente de bienes, muebles a resguardo; Autoridades Preparan Cierre De La Administración.


                      Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Para el cierre de la presente administración 2014-2017, los directores, jefes de área y ediles deben integrar para su entrega un expediente del inventario de bienes muebles que mantienen a resguardo.
Lo anterior se puso de manifiesto por funcionarios de la contraloría municipal, donde se dejó en claro que los empleados adscritos en los diversos departamentos deben entregar las llaves y propios sellos.
Explicaron que el inventario de bienes muebles se refiere al mobiliario, escritorios, sillas, los equipo de computo, dejando en claro que deben dejar las claves de cada uno de los equipo y archivos en los expedientes.
Se dejó en claro que los expedientes se refieren a los cuatro años de la presente administración que preside el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, de los programas de trabajo realizado en el periodo 2014-2017.
En lo que se refiere al personal del área jurídica, se les informó que no deben eliminar de los archivos en las computadoras, los juicios jurídicos que atienden las autoridades para darle seguimiento por la próxima comuna.
En esta reunión de trabajo, estuvieron presentes, directores y jefes de cada una de las áreas que conforman el gobierno municipal periodo 2014-2017 dentro del marco del acceso y la transparencia del trabajo realizado.

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