miércoles, 28 de junio de 2017

Ediles y directores de las áreas administrativas; Autoridades Preparan La Entrega Recepción.

                         Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Aún cuando los trabajos de entrega recepción debe iniciar en el mes de octubre del año en curso, en breve los integrantes del Cabildo y directores de áreas alistan los preparativos de las áreas administrativas.
De esta manera se manifestó la Doctora Nimbe Martínez Figueroa, directora de gobernación y ciudadanía, luego de señalar que son 22 las comisiones que conforman igual número de reglamentos de este municipio.
Explicó que en este sentido los ediles y los directores deben realizar el resumen de las actividades realizadas, en proceso y por realizar en esta administración que preside el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Destacó que en cada una de las 22 comisiones figuran los reglamentos con las que los integrantes del gobierno municipal, aplicaron para ejercer dentro del marco legal el trabajo en favor de los pozarricenses.
En este sentido explicó Martínez Figueroa, que algunos de los reglamentos fueron actualizados para el mejor ejercicio de la presente administración, documentación que debe entregarse durante la transición municipal,.
La documentación de cada una de las áreas administrativas, deben concluir en un término razonable, para que a partir del mes de octubre del año en curso y de esta manera evitar contratiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario