sábado, 12 de marzo de 2016

Con mi trabajo y experiencia saldré adelante; Soy El Rostro Nuevo Del PRD : Santiago García.

                   Por;    ISAIAS  GARCIA  PEREZ

Mi incursión no tan solo como dirigente de colono y dentro del Partido Acción Nacional, siempre ha sido escalar otros cargos, pero ahora como militante del Partido de la Revolución Democrática quiero ser diputado.
para el Partido del Sol Azteca, refiere Delfino Santiago Garcia, son el rostro nuevo, con un verdadero trabajo dentro de las lides de la política y en este sentido mi proyecto político es atender y resolver las necesidades.
En entrevista, el micro empresario del mercado Poza Rica, lamento la situación  económico y social que enfrenta el país y que afecta a las familias que menos tienen y más lo necesitan.
En este sentido abundo, de consolidar mi proyecto que es ser diputado local, pugnare para presentar iniciativas ante el congreso que se conviertan en leyes, en materia de salud, educación, empleo.
De igual forma proyectos productivos para los hombres del campo y terminar con la explotación  de los campesinos que hacen los coyotes, a través de las autoridades agrarias para mejorar sus condiciones de vida.
Delfino Santiago García, reconoció que uno de los graves problemas que enfrenta la entidad, es la inseguridad y para poder combatirla es necesario crear empleos, pero con nuevas inversiones a la entidad.
Por ello con quien habrá de conformar la formula, trabajamos en las comunidades y colonias de Coatzintla, como en la zona urbana de Poza Rica, ahora con el Rostro nuevo en la alianza PRD-PAN.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario