lunes, 5 de noviembre de 2018

Nunca se tomó protesta de la directiva a nivel regional; Una Farsa El Barzón En Coatzintla.

Coatzintla, Ver.- La instauración del Comité Regional del Barzón con sede en esta ciudad, solo fue un mito protagonizado por Manuel Ortega González, porque nunca se le tomó protesta a quienes fueron sorprendidos.
En entrevista aspirantes a conformar este organismo en esta ciudad, fue convocado por el comerciantes Melesio Paz, donde participaron por lo menos 30 personas de Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Poza Rica.
Para ello mencionaron estuvo presente el líder estatal del barzón Manuel Ortega González, quien puso de manifiesto que el proyecto político de la organización era apoyar al entonces candidato presidencial de Morena.
Para tal efecto citaron inconforme en este municipio quedó integrado el comité regional del barzón encabezado por Melesio Paz, Joaquín Santi Garcia, Cosme Damian Bautista Garcia que se prestaron a esta farsa.
La Toma de protesta debería ser tomada en la capital del estado previo al proceso electoral local y federal del uno de julio de este año, pero el dirigente estatal nunca los convocó a ninguna reunión.
De tal forma señalaron entrevistados, que en esta farsa de conformar el barzón en este municipio, el más beneficiado resultó Manuel Ortega González que solo vino a sorprender a los comerciantes.
De tal forma es que en Coatzintla no existe ningún comité del barzón, por lo que los comerciantes, empresarios, obreros y campesinos no deben dejarse sorprender, porque Melesio Paz no representa a nadie, finalizaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario