viernes, 2 de noviembre de 2018

No se cumplió con el proyecto autorizado por el cabildo; Obra De Urbanización Un Fraude.

Coatzintla, Ver.- Vecinos de la calle Ponciano de León de la colonia Adolfo López Mateos, exigen al Gobierno Municipal, informó el costo de la obra de pavimentación de esta arteria que ha resultado un vil fraude.
Aurelio Mendoza Castan del centro de población al frente de una grupo de colonos, informó que no se cumplió con el proyecto original de los trabajos que afecta a varias familias al cerrarles el acceso de estacionamientos.
Aseguraron que esta obra de equipamiento urbano, resultó un jugoso negocio de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis con el ex presidente municipal, César Ulises García Vázquez, que de carnicero se convirtió en constructor de obras.
Explicaron que esta obra de equipamiento urbano era la construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación de la calle Ponciano de León que debería desembocar con la preda del panteón de la Santísima Trinidad.
Nuestro malestar señalan entrevistados, es que el constructor García Vázquez, para ahorrarse el material no termino al 100% la pavimentación de la calle y la cerró con la construcción de un camellón y escalinatas.
Por tal razón, inconformes exigen a la presidenta municipal una auditoría de la obra pública que se ejecutan en la ciudad con el remanente por 20 MDP que recibió el ex alcalde García Vázquez y donde se esta aplicando.
Asimismo piden a los funcionarios del ORFIS, se investigue al ex alcalde César Ulises García Vázquez, del daño patrimonio por 7 MDP que le heredó a la presente administración donde los ediles se mantienen callados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario