miércoles, 7 de noviembre de 2018

El contenedor de la empresa Pasa insalubre; Foco De Contaminación El Panteón Municipal.

Poza Rica, Ver.- No conforme de que el servicio médico forense representa un foco de infección por la falta de saneamiento, ahora la empresa Pasa ocasiona problemas de contaminación ambiental con su contenedor.
De esta manera se expresaron madres y padres de familia que visitan las tumbas de sus seres queridos al ingresar por la puerta dos del panteón municipal Santísima Trinidad que carece de mantenimiento integral.
Entrevistados lamentaron que las autoridades responsables de mantener en óptimas condiciones de las instalaciones del cementerio, donde los robos están a toda orden del día y el administrador resulte un total fracaso.
Señalaron que ninguna autoridad de la secretaría de salud, se ha preocupado por atender los serios problemas de salud que registran las instalaciones del panteón municipal Santísima Trinidad y por el otro el Semefo.
Manifestaron de forma constante el administrador Raúl Montero Pérez, nos requiere para exigir el pago del impuesto anual del lote, pero la pregunta que nos hacemos, cuál es el destino de los impuestos.
La razón se debe a que las instalaciones del panteón municipal Santísima Trinidad, prácticamente se encuentra en el peor del abandono, pese a que se han autorizado 30 empleados municipales que se cruzan de brazos.
En tanto el problema de contaminación ambiental que provoca la Semefo y el contenedor de la empresa Pasa, ocasiona malestar en la población de las colonias de dicho sector y las autoridades de salud bien gracias.
Por: Isaias Garcia Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario