miércoles, 12 de abril de 2017

Para evitar la presencia de indigentes y las parejas; Vigilancia En Centros De Esparcimiento Familiar.

                                      Por:  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- Ante los serios problemas de salud que se registran en los parques y demás centros de esparcimiento familiar, es necesario que el Gobierno Municipal redoble la vigilancia policiaca.
En entrevista manifestaron lo anterior  madres y padres de familia que se reúnen con sus seres queridos, donde  se pone de manifiesto los olores fétidos de desechos fecales  ocasionando problemas de salud.
Mencionaron que como una burla a los elementos policiacos, en las instalaciones de la pérgola del parque Juárez, personas desconocidas hacen sus necesidades fisiológicas ante la nula vigilancia.
A este respecto  representantes  de los grupos del INAPAM, expresaron que otros de los problemas, es la estancia de parejas de jóvenes que ocasionan espectáculos ante la presencia de los menores de edad.
Esta situación no tan solo se registra los fines de semana, sí no todos los días, sin que  personal responsable de mantener en óptimas condiciones los centros  de esparcimiento familiar  realicen la limpieza.
 Esta situación se registra en el parque infantil Cri Cri  de la colonia Obrera, toda vez de que la personas responsable de darle mantenimiento se dedica a otras tareas  menos a devengar su salarios, indicaron adultos mayores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario