viernes, 7 de abril de 2017

En En las zonas de playas, ríos y turísticas de la región; La Salud De Vacacionistas Garantizada.

                             Por;  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- Con un ejército de 156 médicos, enfermeras y voluntarios, estará garantizada la salud de los visitantes a las zonas de playas, ríos y zona turística en esta región, durante el periodo vacacional de Semana Santa.
En entrevista, informó lo anterior el Doctor Gervasio Vargas Aguilar, jefe de la jurisdicción sanitaria No.111,al anunciar la vigilancia permanente se se dará a los comercios en general con venta y consumo de alimentos.
En este sentido mencionó que serán instalados siete módulos de información y orientación para los vacacionistas de los lugares donde podrán acudir a consumir los sagrados alimentos y prevenir enfermedades.
Lo anterior cito Vargas Aguilar, para prevenir alguna intoxicación de los comensales, por tal razón se verificará que la preparación de alimentos cumpla con todas normas mínimas de higiene de salud.
En este periodo vacacional de salud, personal de la jurisdicción sanitaria No. 111, contará con ocho ambulancias en las zonas de playas, ríos y turísticas, para prevenir problemas de salud con el consumo de alimentos.
Asimismo expresó que se pide a las madres y padres de familia, a proteger a los niños y adultos mayores, protegerse de las altas temperaturas y no exponerse a los rayos del sol  evitando con ello el golpe de calor.



   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario