viernes, 2 de marzo de 2018

La verificación vehicular es obligatorio; Unidades Contaminan El Medio Ambiente.

Poza Rica, Ver.- Para evitar que los propietarios de unidades motrices sean objeto de infracciones, se les invita a regularizarse con el programa de la revista vehicular que concluye el 21 del mes en curso.
En entrevista el Licenciado Enrique Lira Escobar, delegado regional del transporte público, dejo en claro que no se trata de afectar la economía de los concesionarios, sí no que circulen en orden sin contaminar el ambiente.
Admitió que pese al poco personal que tiene asignado en esta ciudad, estos aplican operativos de vigilancia en el centro de la ciudad, donde se registra la afluencia de las unidades del transporte público.
En este sentido dejó en claro que el programa de la revista vehicular termina el 31 de este mes, por ello la importancia de que los concesionarios eviten ser infraccionados, cuando que estos deben circulan en orden.
El Licenciado Lira Escobar, mencionó que para ello mantiene el diálogo permanente con los dirigentes de los trabajadores del volante, a fin de que estos concienticen a sus agremiados respetando el reglamento de tránsito.
Dejo en claro que el orden al respeto del regalmento y la Ley de tránsito, depende de los propios concesionarios, porque sí estos no respetan los señalamientos viales y garantizar la seguridad de la población.
Finalmente indicó que se procederá en contra las unidades del transporte público, que representan un riesgo de contaminación ambiental y que afectan la salud de los usuarios, finalizó.                                        Isaias Garcia Pérez, grafica Ademir Lozano Neri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario