miércoles, 7 de marzo de 2018

Además del maltrato los canaliza a su consultorio particular; Oftalmóloga Del IMSS Lucra Con El Dolor Humano.

Poza Rica, Ver.- Derechohabientes de la clínica 24 del IMSS, señalan a la Doctora Oftalmóloga Diana Báez González, de lucrar con el dolor humano, por el mal trato además de canalizarlos a su consultorio particular.
Con valor civil manifestaron lo anterior madres y padres de familia que enfrentan problemas de salud visual, quienes como derechohabientes acuden al nosocomio para recibir el servicio de la consulta de la vista.
Reconocen el trabajo profesional del personal de enfermeras que prestan sus servicios en la clínica 24 del instituto mexicanos del seguro social, pero estos es empañado por el mal trabajo de la Doctora Diana Báez González.
Jose Francisco Sotelo Arriaga, dijo que su malestar se debe al pésimo trato y déspota de la Oftalmologa que lucra con el dolo humano, desde el momento que envía a los pacientes a su consultorio para seguir el tratamiento.
Lo grave del caso, es que los derechohabientes confiados que la atención forma parte de la seguridad social que les ofrece el IMSS, es lo contrario, porque para recibir el servicio de consulta deben de cubrir su costo.
Ante esta situación que prevalece en el área médica de oftalmología, derechohabiente, piden la intervención del Licenciado Antonio Benitez Lucha, delegado región norte del IMSS, para que frene este vicio de la Doctora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario