martes, 23 de enero de 2018

Supervisores dialogan con elementos y empresarios; En La Mira Elementos del IPAX.

Poza Rica, Ver.- Ante la serie de quejas de los elementos del Instituto de la Policía Auxiliar que eran objeto de acoso laboral y exigencia de cuotas por personal administrativo, el Director Mario Marín Zamora ya intervino.
Entrevistados mencionaron que para dejarlos trabajar, personal del área administrativo les exigia cuotas, sí querían las mejores armas para prestar el servicio, tenían de ponerse a mano, acoso laboral a las mujeres.
Lo grave del caso señalan los quejosos, que de esta situación ya tiene conocimiento el comandante de la corporación Carlos Barragan Pérez, que ha sido rebasado por el jefe de servicios como del área administrativa.
Afortunadamente indicaron quejosos, el Licenciado Mario Marín Zamora, director del instituto de la policía auxiliar del estado, escucho y atiende nuestros reclamos que de momento han ido a la baja.
La razón se debe a que con la visita frecuente de los supervisores que llegan a los centros de trabajo y empresarios que requieren los servicios, los elementos no han mostrado o presentado queja alguna contra sus jefes.
Lo Cierto que los más de cuatrocientos elementos del instituto de la policía auxiliar, de esta región, confían que el Licenciado Marín Zamora, autorice la remoción del personal y de esta manera erradicar la corrupción, apuntaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario