lunes, 8 de enero de 2018

En la plaza cívica llena de desechos sólidos y contaminación; En Un Muladar El DIF Festeja A Los Niños.

Poza Rica, Ver.- En la plaza cívica convertida en un muladar, lleno de desechos sólidos y focos de contaminación ambiental, el DIF Municipal, festejó a las y los niños en el marco del Día de Reyes.
Madres y padres de familia, manifestaron lo anterior, luego de que sus hijos fueran invitados por personal del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia a este lugar convertido en un muladar.
Mencionaron que las instalaciones del domo, desprenden olores fétidos, luego de que se retiraran los comerciantes bodegueros, dejando destruidas el piso como los juegos mecánicos instalados en la plazoleta.
Como si fuera poco, alrededor del domo de la plaza cívica, fueron colocadas estructuras, para evitar el acceso a las madres y padres de familia, porque según personal del DIF, el evento era para niños y no adultos.
La actitud que vienen asumiendo los funcionarios de la Institución, dejo mucho que desear, expresaron madres de familia, desde el momento que se les impidió el acceso para estar cerca de sus hijos y cuidarlos.
A lo anterior se suma indicaron entrevistados, que el DIF municipal, se ha convertido en agencia de colocaciones, contradiciendo l política del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo de un gobierno de austeridad, finalizaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario