sábado, 30 de septiembre de 2017

Por falta de capacidad y conocimiento de Nájera Sánchez; En Riesgo De Perderse Tradiciones y Culturas En Esta Administración.

                                Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Por la falta de capacidad y conocimiento del Director de Asuntos Religiosos, este año podría suspenderse el concurso de altares y las tradiciones y culturales rescatadas en este administración.
Lo anterior se puso de manifiesto por personal de la oficina que atiende a través de la línea telefónica, Juan José Nájera Sánchez, protegido de Roberto Ríos Rodríguez, director de recursos humanos.
En relación a los festejos del Día de Muertos, donde el ayuntamiento ofrece el concurso de altares, con la participación de alumnos y felifreses, Nájera Sánchez refiere que trabaja con el director de recursos humanos.
Tal declaración del director de asuntos religiosos causo risa de sus empleados, toda vez de que las festividades se coordinan con el Licenciado Marco Antonio Sequera Hernández lo que demuestra su ignorancia.
De tal forma que a un mes de la celebración de Día de Muertos, el director de asuntos religiosos, se ha olvidado de invitar a los directores, maestros, párrocos y pastores, para que participen en el concurso de altares.
La realidad citaron empleados de la dirección de asuntos religiosos, es que Juan José Nájera Sánchez, no ha respondido a la confianza del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por ser tolerado por Roberto Ríos Rodríguez, apuntaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario