jueves, 28 de septiembre de 2017

Desconocen a dirigentes para nombrar a incondicionales; Ruiz Sánchez Fractura El PVEM.

                          Por: ISAIAS GARCIA PEREZ
Poza Rica, Ver.- Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, dirigente estatal del PVEM, provoca fracturas y desbandada de militantes en la zona norte, al imponer a sus incondicionales sin tomar en cuenta a quienes conforman la estructura.
En tales términos se expresó en entrevista, la Licenciada Silvia Adriana ortega Galindo, coordinadora distrital del Partido Verde Ecologista de México, al arremeter en contra quién discrimina a dirigentes y militantes.
Menciono que gracias al trabajo que por varios años han realizado en los municipios de Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, el instituto político mantiene presencia política en sectores, colonias y las comunidades.
Abundó el malestar de quienes conformamos la estructura del Verde Ecologista de México, se debe a la imposición que hace Carlos Marcelo Ruiz Sánchez es por la imposición de Pierre Guerrero Andrade, un desconocido en el partido.
Ortega Galindo, sostuvo que esta misma situación de registrar en los municipios del centro, sur y norte del estado, como es el caso también de Tepetzintla, donde Ruiz Sánchez se ha burlado de la voluntad de militantes.
Es lamentable que la imposición de Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, como dirigente estatal del PVEM, en lugar de fortalecer las filas del partido, esté propiciando la desbandada de su estructura en el estado, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario