lunes, 10 de julio de 2017

La acusan de exceso de cobro de cuotas y no rinde cuentas; Madres De Familia Contra Directora Del CAIC-DIF.

                Por ; ISAIAS GARCIA PEREZ
Coatzintla, Ver.- Madres de familia del CAIC-DIF ”María Montessori” ubicado en el fraccionamiento habitacional Kawatzin, acusan a la directora Brenda González Hernández, por exceso de cuotas y serie de anomalías
Al frente de grupo de madres y padres de familia, Gregorio Olmedo Valencia, inconformes manifestaron estar cansados de los abusos que comete la directora en contra los alumnos que adeudan cuotas.
Refieren que esta situación ha sido solapada por la secretaría de educación de Veracruz, desde hace más de diez años, por las cuotas que se les exigen para el pago de la luz, el agua, el mantenimiento de las instalaciones.
Estas explicaron se ubica en la calle Latamath esquina Josefa Ortiz de Domínguez en el fraccionamiento habitacional Kawatzin, predio propiedad de su progenitora, donde los padres aportan cuotas para rehabilitarla.
Nuestro malestar dice madres de familia, se debe a que de forma constante Brenda González Hernández les exige cuotas para adquirir las puertas y ventas de la casa de su propiedad que lo utiliza como escuela.
A este respecto inconformes, piden la intervención de la presidenta del DIF, ya que el CAIC-DIF tiene sobre población con, 80 alumnos, 10 en primer grado, 35 en segundo y 33 en tercero, desconociendo el destino de las cuotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario