sábado, 5 de diciembre de 2015

Deja un legado a las nuevas generaciones del periodismo. Márquez Alfaro fue llevado a su última morada


                Por:    ISAIAS  GARCIA  HERNANDEZ
Poza Rica, Ver.- Acompañado  por sus familiares y representantes de los diferentes medios de comunicación, el Decano de la Prensa,  Felipe Márquez Alfaro,  fue llevado esta tarde a su última morada.
 Por la tarde de este sábado,  se les rindió un homenaje  en el monumento a los Periodistas caídos en cumplimiento de un deber, donde a nombre de los reporteros Mario Noriega Villanueva ofrendó un mensaje.
En este homenaje,  se recordó al Periodista Felipe Márquez Alfaro por su gran trayectoria  en esta actividad profesional a lo largo de 45 años, trabajando para editoriales nacionales, estatales, locales, radio y televisión.
Posteriormente  el cuerpo fue trasladado a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús,  donde el padre Juan Jaime Silva Juárez,  mejor conocido como el padre Jonny, ofreció una misa eucarística de despedida.

Al término  de la misa, fue trasladado a su última morada al panteón de la Santísima Trinidad, donde sus familiares y compañeros de los diversos medios de comunicación  le dieron la despedida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario