jueves, 22 de diciembre de 2016

Mientras tanto el monitoreo se mantiene en zonas de riesgo; Saldo Blanco el Frente Frío en la región.


                                    Por :  ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.-  Es en esta época de lluvias cuando se registran los riesgos de inundaciones  en las colonias Gaviotas,  12 de Octubre, Cerro del Mesón y el sector la Esperanza, pero a la fecha se registra saldo blanco en la ciudad.
De tal forma se expresó en entrevista, el Ingeniero Claudio Cervantes Guerrero,  director de la unidad municipal de protección civil, al destacar  que el frente frío ocasionó inicialmente derribo de árboles  y cables de luz.
Abundó que de acuerdo al sistema meteorológico  de la secretaría de protección civil el mal tiempo persistirá este martes  con el descenso de la temperatura  que es de doce grados manteniéndose en alerta gris.
Contreras Guerrero,  mencionó que durante el frente frío  registrado desde el pasado domingo, se registró el derribo de árboles,  cables de alta tensión  de la comisión federal de electricidad  sin consecuencia en la ciudad.
Asimismo se han atendido a seis indigentes  que se encuentran en diversos puntos de la ciudad, como a personas en en tránsito  en las centrales camioneras  para protegerlos del frente frío  por las noches.
En este municipio las zonas de riesgos  son el sector la Esperanza, Cerro del Mesón, las colonias Gaviotas, 12 de Octubre y la Parcela 14, donde por fortuna  no se registraron  incidentes  solo los escurrimientos de agua.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario