jueves, 30 de junio de 2016

Los convoco a un evento y nunca se presento; Madres De Familia Arremeten Contra Edil.

                                    Por:    ISAIAS  GARCIA  PEREZ
Poza Rica, Ver.- Madres de familia de la escuela primaria “Rafael Ramírez” de la colonia Anáhuac  de esta ciudad, arremetieron en contra la Edil Sandra Irazema Pérez Herrera  al dejarlos plantados en el centro educativo.
De forma molesta se pronunciaron un grupo de madres de familia al frente de Marcelina Almora Vázquez, que estas fueron convocadas por la Maestra y directora del plantel Eva Jaquelin Jiménez Luna a un evento.
Lo anterior para que a nombre del gobierno municipal, la Edil Sandra Irazema Pérez Herrera, entregara la certificación de escuela saludable al plantel, ante la presencia del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y autoridades de la JS111.
La situación refieren quejosos, es que por la ausencia de la funcionaria, el evento fue suspendido de última hora, como una burla de la regidora Pérez Herrera no tan solo al Cabildo, autoridades de salud, si no a maestros.
Entrevistadas  señalaron que la actitud que ha adoptado la funcionaria, pone en entredicho a las autoridades municipales que pierden la credibilidad ante la población por la irresponsabilidad de Sandra Irazema Pérez Herrera.

Mientras tanto la entrega de la certificación de escuela saludable a la primaria Rafael Ramírez, se prorrogo para otra fecha por las autoridades de salud y municipales de esta ciudad, se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario